Tenemos el honor y orgullo de representar 4 marcas prestigiosas a nivel mundial y tenerlas disponibles para Costa Rica y Centroamérica.

image55

Los sistemas LED de última generación de Digital Lumens entregan un 100% de iluminación por solo un 10% del costo de la energía. El resultado? Nuestros clientes dramáticamente redujeron el gasto en iluminación de sus empresas, ganaron control preciso sobre donde, cuando y cuanta luz está disponible, y disminuyeron su huella de carbono. 

Digital Lumens
image56

Soltech diseña y fabrica las luminarias LED solares con mayor innovación del mundo. Nuestra marca OUTBEAM amigable con el ambiente ha revolucionado la industria ofreciendo la última tecnología con calidad incomparable. 

Somos una de las pocas compañías en el mundo que completamente desarrolla y fabrica sistemas 100% solares, asegurando control total sobre el desarrollo, calidad y todo tipo de pruebas del producto. Nuestra tecnología TODO-EN-UNO es única y está patentada a nivel mundial.

SOLTECH
image57

Shenzhen Guohui Lighting Equipment Co., Ltd., ubicada en el distrito de Longgang en Shezhen, se especializa en la investigación y el desarrollo, la fabricación y la venta de luces LED desde 2008. Principales productos: HighBay LED, Luces LED para carretera, reflectores LED que se utilizan y aplican ampliamente en muchos proyectos de prioridad nacional y se venden a muchos países y regiones, lo que nos convierte en uno de los principales fabricantes de productos de ahorro de energía de China. 

GUO HUI
image58

Desde su inicio en 2003, ILP ha centrado su negocio únicamente en la fabricación de productos de iluminación de alta eficiencia para una amplia variedad de aplicaciones comerciales, industriales y al aire libre, proporcionando la línea más completa de accesorios de fluorescencia y LED en el mercado. 

ILP